¿Quien observa?
A tanta contrariedad se suma la adversidad de ir creando a cada paso lo que ha de hacerme mal. Es una loca atracción que subleva mis sentidos nazco de nuevo cada vez para ir al laberinto, donde el equinoccio alumbra siempre la cara del otro entonces yo no existo entonces yo no existo. Cuando esa luz se vuelva se volverán los sentidos y yo podré mirar al monstruo como tal sin creer que es buenito. Santa dádiva del cielo pon en mis manos la luz para que mi rostro quiera vivir de nuevo en la luz. Santa dádiva del cielo pon en mi alma el camino para que la vida sea llena de peregrinos que por el trecho avanzan sin perderse en el camino.

3 comentarios:

Naimad dijo...

Es cierto. Uno va creando a cada paso lo que ha de hacerle mal. pero... Puede oponerse a eso? No es jugar con el destino y fuerzas más poderosas?
Besos pues,

Anónimo dijo...

Estoy encatada con tus blogs !!! Los textos debajo de las pinturas"..una belleza!!!

Me alegro por vos .. no son simples palabras ..es de Todo Corazón !!!

BESOSSSS
pd: adjunto un tema que me gusta mucho .. y no es jazz!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

No es jugar con el destino sino con uno mismo, deseando salir del laberinto sue�o con encontrar el camino donde el destino me muestre lo bueno que tenia preparado para mi
Besos