Ilusion


El ego es como una planta carnívora que pide mas y mas.
Si la duda existencial consiste en saber si soy atractivo para el sexo opuesto, nunca lo sabré, por mas respuestas “positivas” que encuentre en el camino, la insatisfacción será continua y buscare la manera de recorrer las etapas pertinentes para volver a empezar, siempre el mismo circuito:
-obtengo, no obtengo,
-atraigo, no atraigo.
No hay resolución, se trata de un círculo laberíntico, intrínseco en el cerebro, recorridos sin salida, una y otra vez transitando la senda sin salida, sin retorno, una adicción.
Pues si pudiera…
Me alejo y observo a la planta comer…
Una y otra vez…
Una y otra vez…
Y me doy cuenta que lo único que le causa placer es el momento de engullir a la presa, de triturarla, y ya mismo en el proceso de tragarla esta dejando de sentir, ya vislumbrando nuevamente la necesidad de “encontrar” o “encantar” lo que caerá en saco roto.
Si pudiera ver el mecanismo…
si pudiera bajarme de la engullidora y observar…
Tal vez quiera transformarme en una flor de esas que se abre y cierra en un instante, simplemente para dar… algo… de mí. Tal vez simplemente eso sacie el vacío, la insatisfacción que me crea mi ego ilusionado.

3 comentarios:

Naimad dijo...

Dan: te llegó la hora. Algo te espera en mi blog. Buena semana

reina imposible dijo...

La belleza se encuentra en el interior y se refleja a traves de los ojos y de la sonrisa. Si das amor atraeras amor.
un beso
reina imposible

MAR dijo...

El ego es el enemigo número uno del amor.
Besitos para ti.
mar